Invita SPyTM a no bloquear banquetas con vehículos durante el Carnaval

Advierte que se aplicará cero tolerancias y se remolcarán los carros a los depósitos

Guamúchil._ A pesar de los llamados a la concientización que se ha estado realizando de parte de la Dirección de Seguridad Pública de Salvador Alvarado para que los ciudadanos no invadan banquetas o bloqueen circuitos viales del centro, algunos ciudadanos no han respetado tal llamado, por ello se procedió a retirar algunos vehículos que fueron estacionados desde este jueves, informó Jaime David Silva García.
El director de SPyTM comentó que actualmente la ciudadanía es cada vez más consciente, porqué se les solicita que retiren sus vehículos y rápidamente lo hacen, sin embargo, para quienes no logren entender el llamado se tendrá cero tolerancias y sus vehículos serán remolcados a los depósitos en las instalaciones de la corporación preventiva.
“La intención es que este Carnaval sea para las personas no para los carros, que las calles estén llenas de niños, adultos, turistas, pero que sean personas no coches”, resaltó.
El funcionario invitó a la ciudadanía a tomar conciencia y no bloqueen las banquetas para que el Carnaval pueda ser disfrutado por todos los ciudadanos, ya que un vehículo puede ocupar el espacio de más de 10 personas.
Por último, informó que la seguridad que se tiene preparado para la fiesta del Carnaval esta reforzada por las instancias de gobierno federal, estatal y municipal que apoyarán con temas carreteros en acceso y salidas a Guamúchil que podrán garantizar la integridad de los alvaradenses y los visitantes, para lo que se tienen contemplados más de 400 elementos.
Además del operativo carrusel, radar, caballero del camino y también en los camiones tendrán el operativo telurio, destacó voluntad de la Defensa Nacional en participar en la seguridad de las fiestas.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL