Muere al golpearse con flecha de perforadora de pozos

Los hechos esta tarde en un predio ubicado entre las comunidades de Ciénega de Casal y Mazate de los Sánchez

GUAMÚCHIL._ Trágica muerte encontró la tarde de este martes una persona vecina de Tamazula, Guasave, que realizaba trabajos de perforación de un pozo en un predio ubicado a unos dos kilómetros de la comunidad de Ciénega de Casal.

Se dice que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas cuando empleados de una empresa perforadora de pozos trabajaban en la elaboración de un pozo en un predio agrícola ubicado entre las comunidades de Ciénega de Casal y el Mazate de los Sánchez.

Datos proporcionados por corporaciones policiacas indican que la persona que falleciera respondía en vida al nombre de José Guadalupe García Solano, de 47 años de edad, con domicilio en la comunidad de Tamazula Guasave.

Se dijo que cuando trabajaban en un pozo en una parcela, la flecha perforadora se salió y le pagó en la cabeza provocándole la muerte de manera instantánea.

Al lugar se trasladaron elementos de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa y personal de una funeraria para realizar el levantamiento del cuerpo.

El predio donde trabajaban es propiedad de un conocido empresario de granos de esta cuidad.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL