Para pasar una feliz navidad hay que cuidarse: Cuén

*Ante las fiestas decembrinas, el líder del PAS hace un llamado para tener los cuidados necesarios y evitar accidentes, además envía un mensaje a los sinaloenses.

CULIACÁN.- En esta navidad lo más importante es cuidarse, ser ciudadanos responsables y tomar todas las precauciones necesarias tanto en casa como en carretera, es es el mensaje que el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder político del Partido Sinaloense le da a todos los sinaloenses para tener un navidad a gusto y una navidad segura.

Cuén Ojeda comentó que los principales motivos de accidentes viales tiene qué ver con el exceso de velocidad, el segundo el consumo de drogas ni prohibidas como el alcohol y drogas ilícitas y el tercero es por distracción del uso del celular al manejar.

«El mensaje que les doy en esta navidad es todo el mundo a cuidarse, a prevenir accidentes y aprovechar para convivir en familia, tambien es momento de hacer un valance de lo que hicimos y dejamos de hacer durante el 2022, el año que termina y por que no planear proyectos para el 2023, los famosos deseos de año nuevo».

Cuén Ojeda indicó qué estas fechas también son momento para reflexionar, abrir el corazón, aclarar malos entendidos, limar asperezas pero sobre todo dijo, tener la capacidad de perdonar.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL