Politizan accidente vial donde participó Noé Contreras

Asegura Secretario del Ayuntamiento de Mocorito que el ha respondido a las personas lesionadas, por lo que no considera justo la denuncia ante la fiscalía

MOCORITO._ Noé Contreras Avendaño, Secretario del Ayuntamiento de este Municipio, aseguró que personas allegadas a los lesionados en el percance donde fue responsable, lo están politizando, ya que dice que él ha respondido en lo que le han requerido tanto los doctores como la familia.
Además dejó ver que hasta el momento no le han notificado de la demanda penal en su contra, pero de haberla tendrá que esperar a ver que dictamina la autoridad para responder a los lesionados.
“No me han notificado que estoy demandado, se que los familiares acudieron ante la Fiscalía General del Estado, me enteré por los medios que buscaban poner una demanda y voy a esperar a que me notifiquen”, refirió, “Quiero ser muy claro que siempre he estado al tanto de la evolución de la salud de las dos personas, he estado al tanto en Tránsito como la Cruz Roja, como con la directora del Hospital General de Guamúchil”.
“Siempre al tanto de pagar los estudios que se tengan que realizar y pagar los medicamentos que se tienen que comprar”.
Dice que una vez que los dieron de alta, le pedio al médico de la Cruz Roja que los visite para ver las mejorías de salud y el doctor ha estado muy al tanto.
“Cuando el doctor los atendió en su casa yo fui por las recetas para comprar los medicamentos y ahí hablamos de que les iba a brindar todo el apoyo que se necesite”, aclaró, “y les comenté que por las cosas materiales después hablábamos que una vez que se recuperen los lesionados íbamos ha ver lo de la moto”.
El Secretario del Ayuntamiento expresó que ha respondido en todo lo que se le ha pedido.
“En todo he respondido y que me digan que no, como para que ahora me salgan que van al Ministerio Público, no se me hace justo”.
Además agregó que ya les pidió las facturas o notas de pagos que la familia haya hecho y se las quisieron enseñar, ya que quería reponerles el dinero y no las quisieron ni mostrar.
“En ningún momento me he puesto renuente a pagar, desde el día del accidente les surtí medicamentos y gasas para siete días”, indicó, “además el dictamen que me dieron en el Hospital General, es de que la joven lesionada tiene tres fracturas y que lo que requiere es reposo y un daño en un riñón, el cual se le está dando tratamiento y se le está dando seguimiento”.
Contreras Avendaño refirió que ahora se tendrá que esperar a que le notifiquen del Ministerio Público para que le indique que es lo que tiene que hacer o pagar, por lo que ya no podrá el responder de manera directa porque ya las autoridades tomaron cartas en el asunto.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO