Presentan libro: «En Angostura un Carnaval sin Kicho no es Carnaval

Angostura._ Para iniciar con el pie derecho las fiestas carnestolendas del municipio costero, se realizó la presentación del libro “En Angostura un Carnaval sin Kicho no es Carnaval”, escrito por el Profr. José Luis Castro Juárez, que describe algunos pasajes de la vida de este conocido personaje angostuerense.

En el Museo Regional Flavio Montoya Contreras, se llevó a cabo este evento que brinda un merecido reconocimiento a quien ha sido por muchos años el ícono de las fiestas de carnaval en Angostura.

La presidenta municipal, Lic. Aglaee Montoya Martínez, le dedicó unas palabras a tan emblemático personaje para agradecer el tiempo y el esfuerzo al participar en los carnavales angosturenses, e invitó a todos a valorar la pasión con la que ha sido parte de las populares fiestas del pueblo.

“Es un orgullo para nuestro municipio contar con una figura tan reconocida a grandes niveles, que con valentía y pasión, representa a una reina de belleza en los carnavales y es para mí un honor ser parte de este homenaje”.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA