GUAMÚCHIL._ Con profundo respeto la familia priista de Salvador Alvarado encabezada por Marco Antonio López González y Maky Osuna recibieron los restos fúnebres del primer priista del Municipio de Salvador Alvarado, el Ingeniero Carlo Mario Ortiz Sánchez.
Todos unidos y con un nudo en la garganta le dieron el último adiós en su casa, el edificio del PRI Salvador Alvarado, expresidentes Municipales, expresidentes del partido, funcionarios Federales, Estatales, Municipales, Líderes de Sectores y Organizaciones y un gran número de ciudadanos honraron la memoria de quien trabajó arduamente para dar una mejor calidad de vida a los alvaradenses.
El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Salvador Alvarado Marco Antonio López González pidió a los presentes un minuto de aplausos y con un emotivo mensaje indicó.
“Hoy nuestro Municipio está de luto con la partida tan repentina de un hombre visionario, audaz, con gran espíritu de servicio y muy cercano a la gente, los Priistas nos sentimos honrados de todos tus logros», dijo, «continuaremos evocando tu legado a las nuevas generaciones como un luchador incansable, gran impulsor del deporte y apoyo a las nuevas generaciones, siempre ocupado en gestionar recursos para brindar una mejor calidad de vida a los alvaradenses, luchaste como pocos para combatir la pandemia del COVID 19, pero creo Dios tiene un plan para ti en el cielo».
«Aquí en la tierra nos dejas un gran vacío y es difícil decirle a tu familia que entiendo su dolor, pero si les puedo decir que cuentan con todo nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles, un abrazo solidario y con cariño a tu esposa Pier Angely, a tus hijos Carlo Mario, Santiago y Marco, a tú mama Lupita Sánchez y toda tu familia; CARLO MARIO ORTIZ SANCHEZ, Adiós amigo vuela alto y descansa en PAZ.
Por su parte el Dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional Jesús Antonio Valdés Palazuelos hizo uso de la voz para honrar al edil.
«Amigo hoy te damos la despedida a ti un ejemplar priista, un gran sinaloense, un buen padre de familia, un amoroso esposo pero sobre todo un buen hijo y hermano que fuiste y supiste ser un gran amigo, por eso estamos aquí tu familia priista dándote el adiós, diciéndote que vamos a seguir tu ejemplo de tenacidad, de espíritu de lucha y sobre todo las ganas con las que hacías las cosas es el mejor ejemplo que conservaremos de ti amigo, en Sinaloa y Salvador Alvarado te vamos a extrañar”.
Antes de despedirlo se montaron guardias de honor por parte de expresidentes municipales, expresidentes de partido y lideres de sectores y organizaciones.
Hasta siempre Carlo Mario Ortiz Sáchez!».