Categorías
MOCORITO NOTICIAS SINALOA

Reclama Jesús Armando Ramírez disminución de tarifas eléctricas justas para Sinaloa

Culiacán.- En representación del grupo legislativo del PRI, el Diputado Jesús Armando Ramírez Guzmán manifestó el apoyo a propuesta de reformas a la Ley de Energía Eléctrica con el objetivo de disminuir su costo a los sinaloenses, considerando el alto consumo energético y las limitaciones económicas que afectan a gran parte de la población.

“Debido a ello se requiere un sistema de tarifas diferente que garantice el acceso a la electricidad a un mayor número de familias, y que no represente el enorme sacrificio económico que ahora representa”.

“Estos son momentos de crisis, y de grandes problemas sociales, y por ello nosotros como legisladores debemos de tratar de ayudar a la gente, sobre todo a la que más lo necesita”, dijo.

El diputado Jesús Armando Ramírez Guzmán manifestó que la demanda para cambiar la tarifa eléctrica es uno de los más viejos reclamos de la ciudadanía sinaloense, sin que hasta el momento se haya dado respuesta.

“El contar con un mejor sistema de tarifas para el consumo de electricidad desde hace muchos años ha sido una auténtica demanda social para el estado de Sinaloa, debido a las elevadas temperaturas existentes, las familias han tenido la necesidad de utilizar esta fuente de energía para estar en sus hogares”.

“Pero esta situación afecta la economía familiar al tener que destinar mayores recursos para el pago de tarifas que cada vez son más elevada”, dijo.