Reinaugura PAS Consultorio Médico en Infonavit Cañadas

CULIACÁN._ Con el objetivo de atender los problemas de salud de las familias vulnerables y de los habitantes aledaños al sector Cañadas, Héctor Melesio Cuén Ojeda, puso en marcha un consultorio médico.

El presidente del Comité estatal del PAS indicó que el consulrorio se enuentra ubicado por la calle Sierra Madre Occidental # 1052, local 15 de la Plaza Cañadas.
Cuén Ojeda dijo que el Partido Sinaloense sigue trabajando en pro de las familias que menos tienen.
Cuén Ojeda informó a los asistentes que el PAS no ha dejado de trabajar, aún con los resultados no gratos del pasado proceso electoral, por el contrario, hemos sostenido un trabajo permanente, por ejemplo, hoy atendimos a la prensa de Ahome; nos reunimos con los presidentes de los Comités Directivos Municipales de Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave y Sinaloa de Leyva, revisando con ellos los planes de trabajo.
Horas después estuvimos en la Región del Évora, ahorita estamos aquí con ustedes y después nos trasladamos con un grupo de vecinos de la colonia Díaz Ordaz, para luego desplazarnos a Mazatlán a atender reuniones de trabajo.
Este es nuestro ritmo de trabajo diario, por ello sostenemos que el PAS trabaja los 365 días del año.
El consultorio que hoy reinauguramos, es parte de los 30 Programas Sociales que implementa el partido, por ejemplo, el sábado pasado en Culiacancito atendimos, previa información recogida, a cientos de personas mayores que tienen problemas de salud, pero no solo eso, sino que le damos seguimiento al tratamiento indicado, teniendo incluso que hospitalizarlos cuando así se requiera.
Debo decirles que como este consultorio que reinicia hoy su trabajo, tenemos alrededor de 50 en todo el Estado.
Este consultorio se atenderá por un médico general y un dentista, pero de haber necesidad de un cardiólogo; un internista, un ginecólogo; un endocrinólogo; un otorrino; un nutriólogo; un pediatra, o cualquier otro especialista, estamos en condiciones de atenderlos.
Recuerden que, en las instalaciones del PAS, Ramón Corona entre Hidalgo y Juárez, tenemos un consultorio médico que durante la semana se rotan 14 médicos especialistas, así como una farmacia que de manera gratuita los dota de los medicamentos indicados.
Este trabajo se hace por un gran equipo que integra el Partido Sinaloense.
La señora Mayela, residente de esa colonia expresó que el Partido Sinaloense hace muy bien en llevar a los sectores populares este tipo de servicio, dado que la economía en se encuentran no les permite en la mayoría de las ocasiones asistir con un médico, e incluso en la compra de los medicamentos indicados.
También estuvo presente José Ramón López, presidente del subcomité 5 del distrito 14 ubicado en Cañadas.
Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL