SEDENA y Policía Estatal ubican y destruyen plantío de mariguana

El hallazgo ocurrió en el municipio de Mocorito durante trabajos preventivos

MOCORITO.- En trabajos de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Estatal Preventiva lograron la localización y destrucción de un plantío de mariguana en el municipio de Mocorito.

El personal que pertenece a la base de Agua Caliente circulaba por un camino de terracería a bordo de vehículos oficiales rumbo al poblado de Calomato cuando detectaron, por el olor característico, que junto a unas tierras de cultivo había un plantío de lo que parecía el enervante, por lo que se acercaron a verificar.

Al descender de las unidades notaron que efectivamente se trataba de un plantío de la droga conocida como mariguana, motivo por el cual procedieron a su destrucción vía incineración.

Cabe señalar que se implementó un operativo de reconocimiento a fin de detectar personas cercanas al lugar o indicios, sin embargo, no se detectó a nadie en los alrededores.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con fuerzas federales muestran su compromiso de brindar seguridad y bienestar a la ciudadanía.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO