Turistas abarrotan los museos de Guamúchil

Varios camiones turísticos han arribado al municipio de Salvador Alvarado para conocer el Museo dedicado a Pedro Infante y el Museo Regional del Évora

GUAMÚCHIL.- A bordo de varios autobuses, cientos de turistas arribaron al municipio de Salvador Alvarado para visitar principalmente los museos, los cuales se han vuelto una parada obligatoria para las personas que visitan la región del Évora.

Los visitantes se mostraron muy entusiasmados y contentos por visitar el Museo dedicado a Pedro Infante y el Museo Regional del Évora, en donde aprovecharon la ocasión para tomarse las fotografías del recuerdo en estos importantes recintos culturales de Guamúchil.

El director municipal de Turismo, Rubén Sainz Aguilar, manifestó que la temporada de girasoles de Mocorito ha mejorado en gran medida la afluencia de turistas a Salvador Alvarado, generando una importante derrama económica en los diferentes sectores del municipio.

Expresó que ante estos arribos masivos de personas, buscan atenderlos de lo mejor posible para que se vayan con una buena impresión y regresen pronto, o bien que recomienden a sus amigos o familias visitar Guamúchil.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in GUAMUCHIL