Zona 03 de COBAES realiza exitosa Jornada de orientación Vocacional 2022 «Construyendo mi futuro».


GUAMÚCHIL.- Con el objetivo de dar a conocer a los jóvenes de la zona 03 de COBAES próximos a egresar, la oferta educativa de las instituciones de Educación Superior de la región, y así orientarlos hacia consolidar su proyecto de vida a partir de decisiones asertivas de impacto para lograrlo, está mañana el plantel 21 “Dr. Genaro Salazar Cuellar” fue sede de la Jornada de orientación Vocacional 2022 «Construyendo mi futuro», con la asistencia de estudiantes de los planteles que integran dicha zona, y la participación de universidades de la región que dieron a conocer su oferta educativa.

La coordinadora Ejecutiva de la zona 03 maestra Luz Edith Márquez Camacho dio el mensaje de bienvenida a toda la comunidad educativa y autoridades asistentes, con la representación del director general de COBAES, Santiago Inzunza Cázares, el director académico Arturo Gutiérrez Olvera, brindó un mensaje institucional, e indicó que «En Cobaes nadie queda atrás, nadie queda fuera», además de resaltar que con este tipo de eventos Cobaes ofrece atención integral de calidad a sus estudiantes.

En la inauguración de esta jornada vocacional también se contó con la presencia del delegado académico Carlos Rochín, delegado administrativo Cesar Mascareño, delegada cultural, Pier Angely Camacho, autoridades ejecutivas, sindicales y de otras instituciones, además del director del plantel anfitrión David Cuadras Alvares y la jefa estatal de Orientación Educativa, Nadia Jazmín Villarreal Villegas.

Las Universidades participantes: Ceus universidad, UAdeO, Itesus tu tecnológico, UPES, CESGAC, UAD universidad autónoma de durango, FCEAT, UTC universidad tecnológica de Culiacán.

Se realizaron diversas conferencias por parte de las universidades participantes y se les aplicó el test de orientación vocacional a los estudiantes de tercer grado de todos los planteles de la zona 03.

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA