Arranca programa Gobierno en tu Sindicatura

Angostura._ El programa Gobierno en Tu Sindicatura dio inicio este Sábado en la Sindicatura de La Reforma el cual fue todo un éxito.

La Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, en su mensaje ponderó que es necesario este tipo de actividades para saber cuáles son los problemas reales de las comunidades que conforman el municipio y en la medida de lo posible, darles solución en el momento.

Señaló que requiere a toda la ciudadanía para hacer el cambio que se requiere y hace falta en el municipio.

En estos momentos, aún se están haciendo actividades con la finalidad de mejorar la sindicatura de La Reforma, entre las actividades están, descacharrizacion, raspado de calles, reparación de alumbrado público, conferencia de SIPINNA, así como CEPAVIF, corte gratuito de cabello, atención dental, servicio de salud, actividades deportivas, atención psicológica, fisioterapia, certificados de discapacidad, toma de presión, glucosa y muchas más.

De igual manera, la Presidenta Municipal inauguró la extensión del Sistema DIF en la sindicatura en donde habrán de atender a cientos de ciudadanos con los servicios principales.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA