Fornalizan Comité del PAS de Cosalá

Cosalá._ El cuarto municipio que formaliza su Comité Directivo Municipal es Cosalá donde se ha hecho un gran trabajo.

Ante esto el dirigente del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda, agradeció a los militantes del PAS en Cosalá, para luego tomarle la protesta de su Comité Directivo Municipal 2019-2021.

El comité lo encabezará Gerardo Padilla.

De manera especial, Cuén Ojeda, agradeció y reconoció el gran trabajo que se ha realizado en este municipio, encabezado por Socorro Martínez, quien estuvo al frente del CDM por más de dos años, quien de la mano de Karla Corrales lograron traer a esta región un gran número de Programas Sociales que el PAS implementa, reconocimiento que se hizo extensivo a los síndicos y regidores pertenecientes al Partido Sinaloense. Varios de ellos presentes en el acto.

El trabajo de todos ustedes hizo que el partido creciera considerablemente, e incluso hasta ganar la presidencia municipal, responsabilidad que no tengo duda recuperaremos en el próximo proceso electoral.

Esta evaluación ha tenido como objetivo saber cómo ha trabajado el Comité Ejecutivo Estatal; los 18 Comités Directivos Municipales; los 621 Subcomités, y los más de 3 mil 800 seccionales con que cuenta el partido.

También nos debe quedar claro que esta reestructuración que hoy hacemos obedece a los trabajos que vamos a consolidar para el proceso electoral del 2021, que al parecer está muy lejos, pero que tenemos que tener a los mejores hombres y mujeres del PAS para que sean nuestros candidatos.

Por ello, el PAS tiene una Escuela de Política y Gobierno para preparar a nuestros cuadros, para que aprendan temas tan importantes como: Política Internacional, Nacional y Local; Administración Pública; Gobernanza, pero también valores y principios que para el PAS juega un papel fundamental.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in SINALOA