Asume Jesús Enrique Verdugo Pérez dirigencia del PRI en Angostura

Jesús Antonio Valdés Palazuelos, dirigente Estatal le toma la protesta en el marco del aniversario 90 del Tricolor,

Angostura._ Jesús Enrique Verdugo Pérez fue designado como el nuevo líder de ese partido para llevar a cabo los trabajos de organización y fortalecimiento de la militancia.

El nombramiento fue entregado de manos del dirigente estatal del Tricolor en Sinaloa, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, quién se hizo acompañar a este acto de la Secretaria General del partido Cinthia Valenzuela.

Desde hacía tiempo se venía especulando el nombre de este reconocido empresario quién en todo momento ha guardado y aportado una gran dosis de lealtad y fuerza de trabajo, para con el organismo político.

Por el momento no se le designó secretario general de ese organismo, pero ya se le posesionó como líder por lo que a partir de este día el priismo angosturense cuenta con un nuevo dirigente.

Recordar que como dirigente había desempeñado un trabajo desde hace ya tiempo en Angostura, el maestro Hugo Gaxiola.

Este acto donde se entregó constancia a Enrique Verdugo, sirvió también para festejar por adelantado, -ya que se tuvo la presencia del líder estatal-, del 90 aniversario del partido en México, que se celebrará oficialmente el día lunes próximo.

Este cambio de dirigente, es parte de los movimientos que ha venido desarrollando a lo largo y ancho de Sinaloa, el líder Estatal de ese partido Jesús Antonio Valdés Palazuelos, con la finalidad de ir fortaleciendo ese organismo político en los diversos municipios.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA