Recuperan vehículo con lector de placas con cámara de C4i captan

La coordinación entre autoridades fue fundamental para este logro

Culiacán._ Gracias al monitoreo permanente de las cámaras de videovigilancia por parte del personal del Centro de Control, Comando, Computo, Comunicaciones e Inteligencia (C4i) y los lectores de placas instalados en el sistema, se logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo en capital del estado.

Fue en el transcurso de la tarde de este sábado, que personal de C4i, fue alertado por el sistema de lectores de placas instalados en las cámaras, los cuales detectaron a una unidad motriz que contaba con reporte robo, misma que circulada entre la avenida Álvaro Obregón y Benito Juárez, de la zona centro en Culiacán.

Ante esta situación C4i alertó a elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al reporte, lo que arrojó como resultado el aseguramiento del vehículo de la marca Honda, línea Accord con reporte de robo del 28 de febrero del año en curso, y la detención del conductor identificado como Ricardo «N».

Con estas acciones y resultados, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa refrenda su compromiso de salvaguardar el patrimonio y seguridad de la población.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in SINALOA