Atropellan a padre e hijo; el papá murió en el hospital 

Los hechos por la carretera internacional frente al Oxxo de la salida Norte de esta ciudad

Guamúchil._ Trágico accidente sucedió la noche de este sábado donde desafortunadamente perdió la vida una persona y otra más resultó lesionada, en hechos ocurridos por la carretera internacional a la salida Norte esta ciudad justo enfrente de la gasolinera que se encuentra en el kilómetro 108.
Estas personas fueron atropelladas por un automóvil de alquiler tipo de ecotaxi el cual fue abandonado en el lugar de los hechos.
En este percance perdió la vida una persona de oficio trailero y su hijo resultó gravemente lesionado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:09 horas de la noche, del domingo cuando padre e hijo que viajaban a bordo de un tráiler, pararon su unidad por el carril de norte a sur a dos kilómetros de la ciudad de Guamúchil para cruzar hacía un Oxxo.
Al cruzar fueron atropellados por un Ecotaxi que los dejó gravemente heridos razón por la que socorristas de la Cruz Roja los llevaron al Hospital General.
Ahí José Javier Andrade Castillo de 54 años de edad, perdió vida cuando recibía atención médica.
Mientras que José Eduardo «N», de 15 años de edad hijo del hoy occiso, se encuentra gravemente herido bajo observación médica.
Estas dos personas, que se dijo son originarias del estado de Puebla.
De los hechos se hicieron cargo elementos de la Policía Federal de proximidad, quienes realizarían las indagatorias pertinentes.
Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL