Concluye Liga de Sóftbol de Pericos, Mocorito

MOCORITO.- Una edición más con éxito se desarrolló en la Liga Femenil Municipal de Sóftbol de Pericos en el sur del municipio de Mocorito, para lo cual el H. Ayuntamiento de Mocorito que representa María Elizalde Ruelas a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física organizó la ceremonia de clausura y premiación correspondiente a la presente temporada, la cual fue en honor a «Guadalupe Lara Velázquez».

De esa manera, llegó a su fin una serie de encuentros, tras un gran partido final en el que Peligrosas Team venció ampliamente con un marcador de 19 carreras contra 2 del equipo de Hormigas, quienes dignamente se quedaron con el segundo lugar.
Mientras que previamente, el juego por el tercer lugar, se lo llevó el equipo de Las Leonas de La Guamuchilera al vencer 20 carreras contra 11 carreras a las experimentadas Diablas de Pericos.

De igual manera, el síndico Rolando Contreras acompañado por Juan Sarmiento promotor deportivo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física; llevaron a cabo la entrega de los trofeos de campeón individuales a las jugadoras más destacadas, entre las que resultaron como
Campeona Pitcher, Gumercinda Sánchez;
Campeona Bateadora, Karla Peñuñuri y finalmente como
Campeona Jonronera, Fernanda Cuadras.

Por su parte, la alcaldesa de Mocorito María Elizalde envío una felicitación para las chicas del equipo Peligrosas Team, quienes se coronaron como las nuevas campeonas de la liga. Asimismo, expresó su gusto por ver la buena participación de la población en el deporte, por lo cual agradeció a todas las competidoras, a la gran afición que siempre estuvo apoyando a sus equipos favoritos, a los organizadores y compañeros funcionarios, pero sobre todo reiteró su felicitación al equipo campeón.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in MOCORITO