Construirán gimnasio al aire libre en Melchor Ocampo, Mocorito

MOCORITO.- Esta mañana de sábado 14 de enero, María Elizalde Ruelas, presidenta municipal de Mocorito estuvo acompañada de funcionarios titulares de las áreas de Servicios Públicos, DIF Municipal y Obras Públicas, con quienes visitó la cabecera de la sindicatura de Melchor Ocampo para entregar una obra, llevar apoyos alimenticios e iniciar una obra pública más para beneficio de la comunidad.

A petición de una reciente solicitud de los habitantes de dicha población, la alcaldesa María Elizalde Ruelas reconoció el compromiso hecho para construir un gimnasio al aire libre en los espacios del área junto a la cancha de usos múltiples, mismo que hoy oficializó y dió a conocer que la obra tendrá una inversión de alrededor de un millón de pesos para dotarla principalmente de aparatos para hacer ejercicio, construcción de andadores, colocación de lámparas para tener una buena iluminación, bancas de concreto y otras mejoras para que las personas puedan desarrollar sus actividades físicas y recreativas de una manera digna.

Cabe mencionar que, aprovechando esta visita, la presidenta municipal hizo entrega de los apoyos alimenticios correspondientes al Sistema DIF, con los que se beneficiaron más de 60 familias de escasos recursos.

Así como también, entregó la obra de mejoramiento de las instalaciones conocidas como la «Casa de los Abuelos», en donde se instaló una techumbre, aplicaron trabajos de embellecimiento de la fachada e impermeabilización y pintura.

Con base en ello y aunado a la obra que se está realizando para mejorar el servicio de agua potable, misma a la que también destinó más de un millón de pesos aproximadamente; el Síndico Jesús Lara agradeció a nombre de los habitantes por estas acciones con las que dijo se sienten muy favorecidos y afortunados.

Por su parte, la alcaldesa María Elizalde Ruelas respondió que estas acciones son parte de los compromisos con los habitantes de Melchor Ocampo y además reiteró su disposición para seguir trabajando por la transformación y bienestar de este ejemplar pueblo.

Finalmente, agradeció el acompañamiento y respaldo tanto del síndico Jesús Lara como el de la regidora Irma Arroyo Rentería, con quienes dijo trabajar en equipo por el bien de todos.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in MOCORITO