Detienen a presunto ladron «con las manos en la masa» en el Centro de Guamúchil

Autoridades municipales hicieron el exhorto a la población para que denuncien en caso de haber sido víctimas de este sujeto para que pueda recibir el castigo correspondiente

GUAMÚCHIL.- En pleno acto de robo fue detenido una persona por elementos de la Policía Municipal, luego de que ya habia cometido dos robos más minutos antes, pero se corre el riesgo de que pueda quedar libre porque los afectados se rehúsan a poner la denuncia correspondiente.

El Titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Lagunes Inclán, exhorta a los afectados y a toda la ciudadanía a que denuncien los hechos violentos de que son víctimas, para que se pueda castigar a los ladrones o delincuentes.

Según el reporte policiaco, los hechos se registraron la madrugada de este jueves 22 de diciembre, cuando una unidad de la Policía Municipal se encontraba dando rondines de vigilancia y captó al sujeto in fraganti, cuando robaba cableado por la calle Guadalupe Victoria y callejón Culiacán, en la colonia Centro.

El presunto ladrón fue identificado como Gonzalo Eduardo Bojórquez Camacho, de 34 años de edad, vecino de la colonia Magisterio, los elementos policiacos encontraron entre sus pertenencias una bolsa color caqui con negro, misma que contenía alrededor de 10 kilos de cable, llaves mecánicas, desarmadores y otros objetos.

Esta persona fue arrestada cuando salía de robar de un negocio de refrigeración denominado Refrigeración Chichinos, pero ya había robado minutos antes en El negocio Belleza Cosméticos, y en Comercial de Deportes Manzanares.

Pero los afectados se niegan a poner la denuncia correspondiente, por lo que se corre el riesgo de que pueda salir libre el detenido.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL