Eliminación del horario de verano, un gran acierto del presidente López Obrador: Cuén Ojeda

El lider político del PAS destacó que con esta aprobación de los diputados, se ve coronado el esfuerzo de los ciudadanos sinaloenses por quitar el horario de verano.

CULIACÁN.- Con gran satisfacción celebró el lider político del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda, la derogación en la cámara baja del horario de verano y reconoció este logro como un gran acierto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cuén Ojeda, recordó la lucha que impulsó el PAS junto a los sinaloenses, a través de las iniciativas respaldadas por mas de 480 mil firmas que en dos ocasiones reunió el Partido Sinaloense para llevar ante el congreso de la unión este reclamo ciudadano, que hoy gracias a la congruencia del presidente López Obrador se ha cristalizado.

Héctor Melesio Cuén, hizo un alto en el camino de su gira de trabajo, para felicitar primero a los sinaloenses que en su momento respaldaron y apoyaron la iniciativa ciudadana que encabezó el PAS para la eliminación del horario de verano y también reconoció el trabajo de los diputados federales que aprobaron está iniciativa que retomó y presento el presidente López Obrador a través del encargado de la política interna del país, el secretario de gobernación Adán Agusto López ante el poder legislativo.

«Hoy la congruencia del presidente Andrés Manuel López Obrador da paso a la derogación de esta medida impuesta que afectaba seriamente la salud de todos los mexicanos, hoy el horario de verano está más cerca de desaparecer solo falta que los senadores avalen lo que hoy la cámara de diputado acaba de aprobar».

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL