Festejan en Angostura a las mamás por su día

Angostura, Sinaloa. Más de 700 mamás del municipio de Angostura se dueron cita al festejo organizado por la Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez.

Con música en vivo, regalos, comida y excelente ambiente en el festejo del Día de las Madres.

Por más de tres horas, cientos de mamás del municipio costero disfrutaron de un buen ambiente en la explanada de la Unidad Deportiva, con el único objetivo de pasar un rato agradable en familia y con un sano convivio. Cabe mencionar que además de lo antes mencionado, también se contó con una piñata la cual quebraron entre las madres y posteriormente se adentraron a la pista de baile para no dejar pasar el buen ambiente de las guitarras y la banda.

La presidenta municipal agradeció principalmente a todas las mujeres que hicieron un alto en sus labores diarias e hicieron eco en la invitación para el festejo de parte del Ayuntamiento. Durante su mensaje, Montoya Martínez invitó a todas las presentes a hacer un momento de reflexión.
“Como madre y como hija agradezco a todas ustedes por la gran labor que hacen al cuidar a sus hijos. Hoy me siento orgullosa de poder festejarlas y estar con ustedes. Teniendo una mamá feliz, podemos tener a toda una familia feliz” indicó la alcaldesa.

Los organizadores del evento colocaron cinco papeles color rosa debajo de las sillas, esto con el objetivo que aquella mamá que tuviese la suerte de contar con él, pudo participar en concurso de modelaje y con aplausos de los presentes, obtener la corona de reina y princesa respectivamente del Día de las Madres.

María del Carmen Camacho Romo fue elegida por las presentes como reina, mientras que Griselda Quintero se quedó con la corona de princesa.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA