Realiza PAS Festejo a niños y mamás en Pericos Mocorito

Pericos._ Alrededor de 215 eventos donde el Partido Sinaloense ha festejado a niñas, niños y madres con motivo de su Día.

No hay campaña electoral, y el PAS trabaja diariamente, hoy domingo aquí estamos en Pericos Mocorito; Cuén Ojeda.

Aquí nos encontramos en esta techumbre de Pericos, la cual fue construida por el Partido Sinaloense, con el objetivo de festejar a niñas, niños y madres con motivo de festejar su Día; 30 de abril y 10 de mayo respectivamente; Cuén Ojeda.

Este espacio lo construimos precisamente para que la gente de esta comunidad la use en eventos de bien, todo el pueblo tiene esta oportunidad.

La población de Pericos es algo especial para un servidor, es un pueblo muy cercano a Badiraguato, lugar donde yo nací, pero también porque en este pueblo abrí mi segundo laboratorio de análisis clínico, dada que mi formación es Químico Farmacéutico Biólogo, laboratorio que me permitió prestar muchos servicios a esta comunidad.

Ahora estoy aquí como presidente del Partido Sinaloense, pero con el mismo objetivo, traer satisfacciones a todas y todos ustedes, venimos a festejar el Día del Niño y el Día de las Madres, porque el PAS trabaja los 365 días del año, y no solamente en tiempos electorales.

Agradezco que me acompañen al Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, a nuestra compañera Thamara Gil Chairez, presidenta del Comité Directivo Municipal de Mocorito, a nuestros compañeros regidores del ayuntamiento de Mocorito Cristina, Alondra, Eduardo y Julio, quienes ayudaron a que el subcomité de Pericos realizará este festejo.

EL PAS LLEVA A LA SINDICATURA “LA PALMA” NAVOLATO, FESTEJO DEL DÍA DE LAS MADRES

Cuén Ojeda agradeció a la compañera Rocío Verastica, presidenta del Comité Directivo Municipal del Navolato y al regidor Leonel Aguirre la organización del evento donde el PAS organizó para festejar a las madres de esta comunidad.

En el marco de este festejo, Cuén Ojeda hizo un reconocimiento a todas las madres que son cabeza de hogar, que en México son alrededor del 30 por ciento de los hogares, quienes juegan el doble papel de madre y padre.

Asimismo, pidió a los asistentes reconocer a un grupo de madres que se autodenominaron “Las Rastreadoras”, y que se dieron a la tarea de buscar a sus hijos desaparecidos, dado que el gobierno no les brinda una respuesta positiva ante este sentido problema social.

Finalmente, Cuén Ojeda dio a conocer que el martes 14 a las 9:30 horas, el Partido Sinaloense reinaugura los consultorios médicos y la farmacia que se ubica en las instalaciones del Partido Sinaloense, ubicado por la calle Corona entre Juárez e Hidalgo, recordando que los servicios que se prestan en estos espacios son completamente gratis, no se cobra ningún cinco.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA