Categorías
GUAMUCHIL POLICIACA SINALOA

Grupo armado asesina a joven en domicilio de la Cuauhtémoc

Según se informó una mujer resultó lesionada a balazos y fue llevada a un hospital particular de la ciudad.

GUAMÚCHIL.- Un joven que residía en la colonia Cuauhtémoc, fue asesinado por un grupo de personas fuertemente armadas, quienes llegaron al domicilio donde se encontraba la víctima y lo acribillaron.
A decir de las autoridades policiacas los hechos se registraron a las 13:30 horas en la casa ubicada por la calle Javier Mina esquina con Tezozomoc, en la colonia Cuauhtémoc, de esta ciudad.
Se indicó además que el occiso respondía en vida al nombre de Luis Felipe “N”, de 26 años, a quien le apodaban “El Panadero”, quien residía en el domicilio antes mencionado y el cual tenía escasos tres meses de haberlo rentado.
Según el informe policiaco al lugar llegaron al menos cinco vehículos con personas fuertemente armadas, quienes le exigían saliera del domicilio pero este se negó.
El parte policiaco revela que al parecer la persona desde adentro de la casa efectuó disparos, por lo que los sujetos se metieron a la casa por la parte trasera, para luego darle muerte a Luis Felipe.
Se estableció que en el lugar resultó lesionada una mujer, versión que no fue confirmada por las autoridades policiacas.
Minutos después de la balacera arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva, así como de la Policía Militar, quienes en coordinación con elementos de la Policía Investigadora del Estado apoyaron a los peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado, quienes realizaron su trabajo de investigación de campo en el lugar para luego ordenar el levantamiento del occiso para que lo trasladaran a conocida funeraria local donde se le practicó la necropsia correspondiente para determinar las causas de muerte.