Muere niño tras exploción en domicilio de la Solidaridad

El papá, la mamá y dos hermanos resultaron lesionados se investiga porque trascendió que se trataba de una granada

GUAMÚCHIL._ Un menor de 9 años murió y cuatro personas más resultaron lesionada tras una explosión en un domicilio de la colonia Solidaridad en esta ciudad.
Las autoridades militares investigan ya que primeramente trascendió que se trataba de una explosión de una granada de fragmentación o de una granada de impacto, pero las invistigaciones de la autoridad revelan que supuestamente se trataba de una explosión de combustible.
El Director de Seguridad Pública Municipal de Salvador Alvarado Jaime David Silva García informa que lo que hizo explosión en un domicilio de la colonia Solidaridad de esta ciudad esta mañana, no es una granada como se ha venido especulando.
Pidió no hacer especulaciones al respecto hasta que autoridades especializadas realicen las pesquisas sobre este hecho.
Dijo que con su experiencia en el rango militar se puede advertir que los daños causados al interior el domicilio no son los que provocaría una granada de fragmentación.
Se está en espera del trabajo que realicen elementos de la Dirección General de Servicios Periciales para saber qué tipo de explosivo fue el que detonó alrededor de las 11:00 horas en un domicilio de la colonia Solidaridad.
Hasta el momento se tiene la información de la muerte de un niño así como a cuatro personas lesionadas.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL