Promoverán a Angostura en el Tianguis Turístico de Acapulco

ANGOSTURA._ Angostura y sus playas e Islas serán promovidas en el Tianguis Turístico de Acapulco, indicó Aglaee Montoya Martínez.
La Presidenta Municipal expresó que la intensión es promover a Angostura en el ámbito turístico a nivel Nacional e Internacional.
Comentó que el día de mañana salen a Acapulco Guerrero, junto con la Directora del área de Turismo del Municipio y una comitiva, donde promoverán a Angostura en el Tianguis Turístico que se desarrollará en ese puerto.
“La idea es ir a ver que están haciendo en otras partes y poder hacerlo en este Municipio, copiar quizá modelos de otros estados a nivel nacional o internacional y también hacer un estudio para ver que se puede ofrecer al inversionista”, explicó.
En Angostura hay Islas, playas y se está buscando el como hacer atractivo la inversión hotelera pero sin que sea construcción material que sean construcciones sustentables.
Montoya Martínez expresó que trae todo el empuje para que a Angostura se conozca en el Mundo y se promueva el turismo.
“Tenemos muchas virtudes y debilidades, además de que las debilidades se pueden hacer fortalezas, ya que una de las debilidades que tiene el Municipio es que sus playas e Islas son vírgenes, y que no se tiene infraestructura, pero a la vez son muchas las fortalezas porque eso es lo que busca el turismo hoy en día”, comentó, “un turismo de experiencia, turismo rural, donde conozcan sus actividades”.
Agregó que para ello se está trabajando en la ruta de Sebastián del Évora y en coordinación con la Secretaría de Turismo en Sinaloa.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in NOTICIAS