Promueve PAS cuidado del medio ambiente en playa de Bellavista

Guamúchil.- Para estar en contacto con la ciudadanía y llevar un mensaje de preservar el medio ambiente y cuidado del mismo, el Comité Directivo Municipal del Partido Sinaloense de Salvador Alvarado llevó a cabo una jornada de volanteo y entrega de material de limpieza en la playa de Bellavista, con lo que se atendió la agenda de trabajo que se está realizando a nivel estatal y la cual es fomentada por su líder Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Iliana Karina Moraga Inzunza, presidenta del PAS Salvador Alvarado, informó que ella y un equipo de militantes entre estos el secretario General el licenciado Romeo Gelinec Galindo Inzunza, se dieron a la tarea en la playa de Bellavista de entregar bolsas para la basura y ofrecer información destacada a los vacacionistas de como mantener unas seguras vacaciones en estos centros de recreo.

«Si se van a meter al mar, deben hacerlo cerca de un salvavidas, saber nadar, no introducirse al agua si están tomando, cuidar a los niños en el agua y a tus pertenencias, cuidar tu piel con bloqueador y utilizar repelente para los mosquitos». Indicó.

Apoyaron la actividad la secretaria de Género que encabeza Alexi Mendoza, el Subcomité 17 que preside Lízbeth Peredia, así como militantes y simpatizantes que ven en Cuén Ojeda un líder que siempre vela por los intereses de los más necesitados por conducto de él Partido Sinaloense el cual sigue demostrando que es el único instituto político que trabaja los 365 días del año, con el único propósito de contribuir al vienestar social para tener un Sinaloa más próspero y con desarrolló.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL