Saldo blanco en Badiraguato y Salvador Alvarado

En Mocorito y Angostura el saldo fue rojo en Semana Santa

GUAMÚCHIL._ Salvador Alvarado y Badiraguato salieron con saldo blanco en el operativo de Semana Santa.

El resultado no fue igual en Mocorito y en Angostura donde hubo pérdidas humanas.

En el municipio de Salvador Alvarado se reportó un trabajo de parte de las autoridades policiacas positivo gracias a la disposición ciudadana por respetar las recomendaciones de prevención.

En Badiraguato el saldo también fue positivo ya que las autoridades municipales estuvieron atentas en carreteras y lugares recreativos para prevenir accidentes y la ciudadanía atendieron el llamado de las agentes policiacos y de protección civil.

En estos municipios no hubo accidentes viales ni pérdidas humanas que lamentar.

Los contrario ocurrió en Mocorito y en Angostura donde dos personas fallecieron una en un percance, en Angostura y otra de manera violenta en Mocorito.

Lo que provocó que el operativo de Semana Santa en estos municipios de la región del Évora fuera con saldo rojo.
Datos recabados en las diferentes corporaciones policiacas revelan que en los días de Semana Mayor una persona de nombre Miguel Ángel “N”, fue asesinada a balazos en la comunidad de Comanito, Mocorito, estos hechos ocurridos el pasado viernes por la mañana.
El mismo viernes por la noche resultó lesionada una persona en un percance vial ocurrido en la comunidad de Melchor Ocampo, Mocorito.
En este percance Ramiro “N”, viajaba en una motocicleta y se impactó contra un muro de un puente resultando gravemente lesionado.
Otro accidente ocurrido sobre la carretera Angostura-Chinitos, dejó sin vida a Francisco Alvarado, vecino de La Melchor Ocampo, Mocorito, esta persona viajaba en un automóvil que se volcó antes de llegar a Chinitos, Angostura.
Esto pese al esfuerzo que las autoridades municipales de ambos municipios hicieron para que todo resultara con saldo blanco.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA