Solicitan análisis de Codesin para ver potencialidad de Angostura

Angostura._ Durante una reunión previó a la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo del Comité Regional de Promoción Económica Zona Centro Norte en el municipio de Guasave, la presidenta municipal de Angostura Aglaee Montoya Martínez solicitó ante el Secretario de Economía del Gobierno del Estado de Sinaloa Javier Lizárraga Mercado el apoyo y la gestión en favor del municipio costero.

En su intervención, Montoya Martínez exhortó a los funcionarios tanto de la Secretaría de Economía como a los titulares de Codesin (Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa) para que en próximas reuniones informen el contexto en el que tienen al municipio de Angostura todas las autoridades.

La primera edil agradeció el apoyo que han recibido de parte del gobernador Quirino Ordaz Coppel, sin embargo, pidió que las áreas principalmente como es Codesin y la Secretaría de Economía informen cuantos trabajos o empleos podrían generar en el municipio, que informe como encaja el municipio en los proyectos estatales.

“Angostura ha estado rezagada y no es algo que esté en lo oscuro, que estamos haciendo aquí y ahora, queriendo ponernos de pérdida al nivel de la región del Évora. Estamos trabajando pero necesitamos que no pierdan de vista a Angostura. En estos cuatro meses hemos estado enfocados en los trabajos pero en ocasiones pedimos auxilio” informó.

Posteriormente, la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez acompañó al Secretario de Economía del Estado de Sinaloa así como al equipo del funcionario estatal a la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo del Comité Regional de Promoción Económica Zona Centro Norte, encabezado por Humberto Andrade Gámez.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA