Aquí en Sinaloa, el partido que tiene más afiliados se llama Partido Sinaloense”. Cuén Ojeda

En cifras, actualmente el PAS tiene el 59% afiliado en Sinaloa, siendo alrededor de 146 mil personas.

MAZATLÁN.- “Mantener una estructura política sólida y excelente como hasta ahora es lo que ha imperado en el Partido Sinaloense”, declaró el líder político del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien estuvo presente en el arranque de la Jornada de Afiliación y reafiliación en el puerto de Mazatlán.

En el marco de esta jornada, Cuén Ojeda resaltó que el reto principal es reconquistar la confianza e ir al encuentro con la gente y que por medio de la democracia se puede llegar a espacios del poder donde se puede hacer mucho bien a la ciudadanía.

En 2024 el PAS competirá fuertemente ya que el acercamiento con los sinaloense se fortifica a través de los programas sociales que respaldan al partido y con sus 765 subcomités validados, que representan la consolidación del trabajo que se realiza durante todo el año, aseguró el fundador del PAS.

Cuén Ojeda subrayó que “Aquí en Sinaloa el partido que tiene más afiliados se llama Partido Sinaloense. Porque trabaja durante todo el año, porque se convencen, se afilian, donde el PAS tiene un poco más del 59% afiliados y el otro 51% se lo reparten entre 7 partidos nacionales. Ese es el PAS es lo que nosotros hemos logrado”.

Añadió que este registro de afiliación es un respaldo al partido, y que seguirá esta jornada en la capital del estado.

En el arranque de la afiliación y reafiliación en Mazatlán estuvo presente el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAS, quien compartió que hay miles de sinaloenses que se siguen sumando al Partido, lo cual significa que existe confianza y credibilidad por parte de los ciudadanos.

Asistieron también la regidora América Carrasco y los miembros del Comité Directivo Municipal del Partido Sinaloense en Mazatlán.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL