Dotan de material didáctico al CAM 17 de Angostura

Angostura._ Con la presencia de la Jefa del Departamento de Educación Especial Luz Mariana Payán Valenzuela y la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez, se hizo entrega de material didáctico para los alumnos del Centro de Atención Múltiple número 17 en la cabecera municipal.
La Alcaldesa agradeció a todos los docentes quienes a diario buscan como mejorar para impartir el conocimiento a todos los alumnos del CAM 17.

Montoya Martínez ponderó que si los maestros no trabajar y se estancan, no se registra un avance. “Creo que las maestras y maestros del CAM tienen también algo especial y por eso eligieron esta forma de educar. Yo veo que siempre dan algo más, lo veo en su creatividad, en esa sensibilidad que tienen por eso yo quiero agradecerles por ser parte de ellos y de la vida de las mamas”, dijo.
Mientras tanto, Luz Mariana Payán Valenzuela indicó que con el deporte, se puede lograr la convivencia entre los docentes y los alumnos de los Centros de Atención Múltiples.

“Vamos a trabajar dentro de los salones pero también fuera de ellos, pensamos que todos los que estamos alrededor de los alumnos podemos hacer mucho trabajo para salir adelante, vamos a cambiar la manera de trabajar porque vemos que nuestros alumnos cuentan con muchas capacidades y están demostrando que quieren salir adelante, tienen mucho que aportar a sus compañeros y a sus comunidades”, refirió.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA